miércoles, 13 de agosto de 2014

Full day con perros a Churín a beneficio de 40 perritos huérfanos - 23 de Agosto

El próximo 23 de Agosto el Grupo Caridad y Agencia Moksha estarán organizando un Full Day con perros a Churín.


Incluye desayuno y almuerzo vegano, bebidas y mate energético a base de harina de coca. Todo esto a cargo de Delicias del Moksha.

Este evento será a beneficio de los 40 perritos huérfanos que cuida el Grupo Caridad y que se quedarán sin donde vivir el próximo 25 de agosto, el 50% de las ganancias irán para la reubicación de dichos perritos; esperamos que todos nos ayuden invitando a sus amigos y familiares para lograr recaudar un monto que ayude a estos perritos a tener donde vivir mientras encuentran un hogar.

Informes y reservas a agenciamoksha@gmail.com ó al 966194050 de Lunes a Viernes de 10am a 6pm.

s/. 181 por persona + desayuno + almuerzo + mate energético.
s/.199 por persona con 1 perrito o perrita + desayuno + almuerzo+bebidas.

El almuerzo será guiso de papas nativas con zucchinis, champignones y espárragos, causa rellena de champignones y portobellos, y de postre podrás elegir entre flan de lúcuma, mazamorra de membrillo y mazamorra morada. El Full Day incluye jugos, café de algarrobo y mate de harina de coca durante casi todo el día. En la repartición de los almuerzos hablaremos sobre la importancia de la alimentación natural, los beneficios de una alimentación vegetariana y basada en la variedad de frutos, frutas, semillas, plantas, clorofilas y diversos alimentos naturales.

El bus nos esperará desde las 5:45 am en Calle Recavarren cuadra 1 Miraflores (Puerta del Restaurante Savor y Vida). 6:00 am repartiremos un sándwich y leche de soya con café de algarrobo y quinoa. 6:15 am en punto partiremos hacia Churín ya que el camino es largo.

El tour incluye agua, bebidas y no incluye alimentos para mascotas.

En la ciudad de Churín haremos una presentación educativa sobre la relación entre el bienestar animal, los derechos animales y la ecología de 7:00pm a 7:30pm ; y a las 7:30pm saldremos hacia Lima.

Haz tu reserva hasta el día 22 de agosto a las 5:30pm en cualquier agencia o agente del Scotiabank Perú como depósito a la Cuenta Corriente en soles 000-9695532, luego envía tu voucher a grupocaridad@gmail.com con tu nombre y el de tus acompañantes, e indícanos si viajarás con tu mascota.

Muchísimas gracias por decidir participar de este evento y por colaborar con los 40 perritos huérfanos que aun no tienen donde vivir.




http://agenciamoksha.blogspot.com/

1 comentario:

  1. si llevo ami mascota tengo que llevar mi canil o en donde o como iria mi mascota?

    ResponderEliminar